10.7 C
Seville
sábado, febrero 27, 2021

Asóciate

Desde APARTSUR Os Deseamos Un Feliz 2021 Lleno De Cambios E Ilusión

En unas horas dejaremos atrás el año 2020. Un año fatídico desde un punto de vista de la salud, de la convivencia y por supuesto, desde un punto de vista laboral para todos nosotros.

En este año que dejaremos atrás, cualquier tipo de objetivo se diluía con nuevas restricciones en los desplazamientos, limitaciones de grupos, horarios, distancias, etc.

Desde APARTSUR hemos querido optimizar recursos para responder ante las necesidades de nuestros asociados, así como sentarnos en las mesas donde se están debatiendo cambios. Porque éstos ya se están tratando de llevar a cabo, y queremos que sean en la mejor dirección para nuestros intereses.

Gracias a que seguís siendo partícipes de la asociación, podemos estar presentes en foros donde el alojamiento extrahotelero no ha tenido tradicionalmente lugar. Aun así queda mucho terreno por andar para llegar a ocupar la posición relevante que realmente nos gustaría alcanzar.

Después de este 2020, y viendo la capacidad de resiliencia de nuestro sector, tenemos más claro que nunca que llegaremos a alcanzar esa posición. Porque somos un sector muy fuerte y sobre todo, absolutamente imprescindible en la configuración de ese destino turístico que es y será siempre Andalucía.

Desde APARTSUR no tenemos suficientes palabras para agradeceros vuestro inmenso apoyo.

Tan solo nos queda intentar ser cada día un poco mejores y desearos un nuevo año cargado de cambios e Ilusión para todos ¡Feliz 2021!

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

20,765FansMe gusta
2,652SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles