25.2 C
Seville
viernes, julio 30, 2021

Asóciate

APARTSUR Presente En El «RADAR COVID Sevilla»

El día de ayer APARTSUR ha tenido la oportunidad de participar en el primer webinar del Observatorio Radar Covid Sevilla.

Se trata un Foro donde definir tendencias del mercado turístico de la ciudad a partir de un debate intersectorial: transporte de viajeros, agencias de viajes, alojamientos turísticos, flamenco, etc.

Organizado por El Museo del Baile Flamenco, en colaboración con Excellence Business Club, la Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla ASET y el Sevilla Convention and Congress Bureau, este Observatorio pretende ser un foro de información consultivo permanente en donde tomar el pulso sobre la incidencia del Covid en el sector turístico de la ciudad y ayudar a planificar la normalización del sector.

Os dejamos un breve resumen de esta primera sesión:

  • Los alojamientos turísticos partimos de la previsión de generación de reservas early booking en el próximo marzo para otoño de 2021.
  • En marzo y abril de 2021 se plantea un cierto volumen de estancias además de la propia gestión de las reservas anticipadas.
  • En enero y febrero habrá que hacer un (esperemos) último esfuerzo en promoción y comunicación de nuestros alojamientos. Añadir que en febrero ya se están recibiendo reservas aunque de forma aislada de momento.
  • Se ha propuesto desarrollar un “Pacto Intersectorial de Sevilla” para pensar un PLAN DE COMUNICACIÓN conjunto que potencie la imagen de destino de la ciudad, de cara a favorecer el trabajo de promoción que se plantea para Enero-Febrero de 2021.
  • Se tratará de contar en este Foro con Agencias y Organizaciones de los principales países emisores, de cara a conocer su situación de primera mano y poder orientar así la promoción de forma más eficaz.

Os seguiremos informando

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,983FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles