25.2 C
Seville
jueves, julio 29, 2021

Asóciate

Novedades Del TIS – Tourism Innovation Summit 2020

Queremos volver a recordaros que los próximos 25, 26 y 27 de noviembre tendrá lugar el TIS – Tourism Innovation Summit 2020 en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES). Os destacamos las principales cuestiones a tener en cuenta: 

1- El evento ya cuenta con 1.157 inscritos y tendrá el honor de ser inaugurado por SSMM los Reyes.

2- Si estáis interesados en participar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para conseguir de forma totalmente gratuita el código para la obtención de un PASE GOLD para asistir al evento. Invitación exclusiva para socios APARTSUR. 

3- Aquellos que no podáis asistir podréis seguir en streaming las conferencias que se llevaran a cabo durante los tres días, usando los mismos códigos de los pases. 

4- El evento está catalogado como evento profesional y se considera una actividad laboral. La movilidad está permitida por las autoridades, sin ningún otro requerimiento que llevar un Certificado de movilidad que encontraréis en la web.

5- Se llevarán a cabo todos los protocolos de prevención que marcan las autoridades sanitarias para asegurar que el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla – FIBES, sea un entorno completamente seguro. Si queréis conocer mas sobre estas medidas de seguridad e higiene, sólo tenéis que pinchar aquí

6- Se realizarántest de antígenos a todos los asistentes para asegurar todavía más un entorno de negocios seguro. Todos los asistentes podrán realizarse la prueba a su llegada, por lo que recomendamos llegar 1 hora antes de lo previsto. 

7- Asimismo, se recomienda hacer la PCR o test de antígeno antes, si tenéis que desplazaros a Sevilla, ya que en caso de dar positivo, podríais evitar el desplazamiento y tener que hacer la cuarentena en la capital hispalense. Las PCR o Test de Antígeno negativos realizados 24 o 48 antes de vuestra llegada serán validados, sin problema, para el acceso al evento.  

8- Si queréis podéis hacer el test de antígeno totalmente gratuito en la red de hospitales Quirón Salud, empresa Partner de prevención de TIS – Tourism Innovation Summit. Simplemente con la acreditación al evento podéis presentaros a cualquiera de su red de hospitales en los que realizan pruebas diagnósticas y haceros el test. En menos de 15 minutos tendréis los resultados. 

Esta es la punta de lanza que la industria turística lleva tiempo reclamando para no dejar al avatar de la pandemia la temporada turística 2020-2021.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,983FansMe gusta
2,873SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles