19.6 C
Seville
lunes, junio 14, 2021

Asóciate

Nuevas Modificaciones Del Bono Turístico Andaluz

El Bono Turístico ha sufrido una serie de modificaciones, por lo que a continuación os facilitamos una breve recopilación de las mismas:
 

  1. La Junta de Andalucía prorrogará la VALIDEZ del Bono hasta finales de 2021, ampliándose de este modo el tiempo para que nuestros huéspedes potenciales puedan hacer uso del mismo. Asimismo, se incluirán las agencias de viajes online que estén inscritas en el registro de actividades turísticas de Andalucía y con el distintivo «Andalucía Segura» como vía de acceso a dicho Bono, agilizando el proceso de reserva.
  2. La BONIFICACIÓN ascenderá hasta el 50para las personas cuya renta anual no supere los 20.000 euros o presenten un grado de discapacidad superior al 33%. Esta bonificación en el resto de los casos sigue siendo del 25%.

Por otro lado, la Junta no descarta más adelante desarrollar medidas adicionales como:

  1. El establecimiento de ACUERDOS con otras comunidades, e incluso países vecinos, interesados en esta herramienta.
  2. Comenzar a ejecutar el anunciado SEGURO para turistas extranjeros que cubra incidencias relacionadas con la pandemia del coronavirus. Ya ha salido el pliego para su adjudicación y el trámite debería completarse antes del 15 de diciembre para que entre en vigor el 1 de enero de 2021.


Como siempre, para cualquier cuestión sobre estos trámites hacednos llegar vuestras consultas.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,983FansMe gusta
2,812SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles