24.4 C
Seville
viernes, julio 30, 2021

Asóciate

Guías Oficiales ICTE Coronavirus

Entendemos que las presiones recibidas para disponer de los protocolos antes de la fecha de apertura de los establecimientos turísticos de zonas que pasen a Fase 1 ha tenido su efecto. Así que ya están disponibles las Guías Oficiales para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.

Os trasladamos la información oficial que nos acaba de llegar del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía:

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

En su elaboración han participado las Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los agentes sociales, las asociaciones de cada subsector, expertos participantes en los grupos de trabajo y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), coordinados por el Instituto de Calidad Turística, entidad a la que la Secretaría de Estado de Turismo ha encomendado esta labor.

Procederemos a la lectura de estos documentos definitivos para comenzar a organizar el asesoramiento para nuestros asociados.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,983FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles