25.2 C
Seville
viernes, julio 30, 2021

Asóciate

Guía De La Consejería De Salud Para La Reapertura De Los Alojamientos Turísticos En Andalucía

Ya está disponible la Guía de Protección de La Salud para la Puesta en Funcionamiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos en Andalucía elaborada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Esta guía tiene como propósito principal ofrecer orientación a los establecimientos de alojamiento turístico colectivo, como hoteles y establecimientos similares, alojamientos de vacaciones y otros alojamientos de corta estancia y campings en la toma de decisiones y medidas para re-iniciar y desarrollar su actividad, cuando la situación sanitaria lo permita.

Para ello, se recogen una selección no exhaustiva de medidas, las cuales deben ser implantadas y, en su caso, complementadas por los establecimientos en función de sus características y de los resultados obtenidos en sus evaluaciones de riesgo. La información contenida en esta guía puede complementarse con otros documentos técnicos que se incluyen en el apartado de bibliografía, y es independiente a las medidas de tipo general que deben guardarse en todas las circunstancias.

Nosotros ya estamos analizando el contenido de éste y otros documentos y, por supuesto, a la espera del que resulte del Instituto de la Calidad Turística Española para comenzar a asesoraros en las medidas de prevención oficiales a llevar a cabo.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,983FansMe gusta
2,873SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles