25.2 C
Seville
viernes, julio 30, 2021

Asóciate

MUY IMPORTANTE: Identificar SITUACIÓN DE TODOS Los Alojamientos Para La Consejería De Turismo.

En el comunicado de ayer aludíamos a una reunión telemática por la tarde “de representantes de todas las Comunidades Autónomas para establecer unos criterios claros y comunes” sobre qué hacer con los alojamientos que aún tienen huéspedes, indicando que enviaríamos un nuevo comunicado una vez conocidos los términos que se adopten en la misma.

Pues bien, el resultado en Andalucía es el siguiente:

Según nos informan desde la Consejería de Turismo, a día de hoy «se calcula que hay unos 5000 turistas alojados en Andalucía que tendrán que retornar a sus lugares de origen antes del 26 de marzo».

Y es necesario que se identifiquen todos estos casos de clientes que aún están alojados para su seguimientoAsí como también de aquellos que se encuentran ya cerrados para confirmar que efectivamente es esa su situación.

En definitiva, es necesario IDENTIFICAR LA SITUACIÓN DE TODA LA OFERTA DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO de Andalucía.

Para ello, la propia Consejería va a hacer un barrido de toda la oferta de alojamiento turístico inscrita en el Registro de Turismo Andaluz, y ha pedido la colaboración de las diferentes asociaciones del sector para aunar esfuerzos.

Es por ello que PEDIMOS A NUESTROS ASOCIADOSIDENTIFICAR LA SITUACIÓN DE TODOS LOS ALOJAMIENTOS que se encuentran a su cargo, indicando:

  • Nº Registro de Turismo
  • Provincia: para hacerla llegar a la delegación correspondiente
  • Situación: Cerrado / Abierto
  • Motivo apertura: dejar en blanco si está Cerrado

Pueden rellenar el FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUÍ (uno por cada Número de Registro de Turismo) o desde el siguiente enlace: https://forms.gle/w6dLHDbR3vprGjhD8

Sabemos que hay muchos gestores asociados que no son propietarios de estos alojamientos. En cualquier caso, para nosotros son los interlocutores entre nuestra asociación y la Consejería de Turismo, por lo que agradecemos apoyen en esta tarea informando de la situación de todos los alojamientos que tienen a su cargo.

Insistimos, se debe CONFIRMAR LA SITUACIÓN DE TODOS LOS ALOJAMIENTOS, aunque se encuentren ya cerrados. La identificación como CERRADO a través de este formulario de la asociación sustituye al trámite de CIERRE TEMPORAL que recomendábamos realizar a través de formulario de la Consejería de Turismo en comunicado de 18 de Marzo llamado “Pendientes de concreción de medidas extraordinarias y suspensión de apertura de alojamientos turísticos”.

ES MOMENTO DE DEMOSTRAR LA FUERZA DE NUESTRO SECTOR Y DEL PODER DEL ASOCIACIONISMO.

Entendemos que es un pequeño esfuerzo individual rellenar el formulario que hemos preparado en comparación con el tiempo que tendrá que dedicar la propia Consejería de Turismo en contactar caso a caso a todos aquellos alojamientos que no lo hayan rellenado. Ya que los que no confirmen la situación deberán ser contactados directamente por la Consejería de Turismo junto con aquellos alojamientos turísticos que no pertenecen a ninguna asociación.

Muchas gracias por vuestra colaboración

* Indicamos de nuevo los accesos para cumplimentar el formulario (uno por cada Número de Registro de Turismo): HACIENDO CLICK AQUÍ o desde el siguiente enlace: https://forms.gle/w6dLHDbR3vprGjhD8

Esperando vuestra respuesta.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,983FansMe gusta
2,875SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles