25.2 C
Seville
viernes, julio 30, 2021

Asóciate

Airbnb: Cancelación Gratis De Las Reservas En Todo El Mundo

Airbnb ha actualizado este sábado la cobertura de la ‘Política de Causa de Fuerza Mayor’ ampliándose a todo el mundo, «en respuesta a las situaciones extraordinarias y las interrupciones globales en los viajes» causadas por el coronavirus.

Eso permitirá que los anfitriones y los viajeros cancelen las reservas sin cargos ni penalizaciones. Esta actualización se aplica desde este sábado a todas las reservas realizadas hasta (o el mismo) 14 de marzo de 2020 y que tienen una fecha de entrada anterior (o igual) al 14 de abril de 2020.

Sabemos que esta decisión tendrá un impacto muy perjudicial para todos los asociados, argumentando la propia Airbnb que trabaja para identificar, en los próximos días o semanas, herramientas e iniciativas que apoyen a los anfitriones.

Mientras tanto, os recomendamos guardar registro de todas las comunicaciones que estéis teniendo con clientes que hayan solicitado devolucionestanto de anteriores como de posteriores al 14 de marzo, de cara a posteriores reclamaciones de forma conjunta a las plataformas.

La Fuerza Mayor entendemos que debiera ser para todos, anfitriones y huéspedes, y la responsabilidad debiera ser igualmente compartida por todos. Nos están llegando situaciones de todo tipo que consideremos injustas, y que podrían tener recorrido una vez transcurrida esta pandemia, que esperamos sea lo más pronto posible.

Seguiremos informando.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,983FansMe gusta
2,873SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles