La Consejería de Turismo nos pide apoyo en la difusión del Curso «Anfitriones On-Line»

0
74

La Consejería de Turismo nos pide apoyo en la difusión del Curso «Anfitriones On-Line», dada la poca antelación con la que han recibido la convocatoria por parte de la Secretaría de Estado de Turismo.
Habiendo ampliado el plazo previsto, indicaros que éste finaliza mañana viernes 20 de septiembre a las 23,55 horas.

Copiamos el escrito:

Buenas tardes.

La información sobre la nueva edición del curso «Anfitriones on-line» nos ha llegado hoy mismo por correo postal (normalmente se adelanta por e-mail, pero no nos ha llegado), por lo que urge su difusión. Transcribo a continuación la información.

La Secretaría de Estado de Turismo da continuidad al programa Anfitriones y convoca una nueva edición de formación para profesionales del sector turístico. En ésta se impartirá el catálogo completo de cursos tanto de*Cultura del Detalle* (formación en atención al cliente) como de *Destino en Detalle* (buenas prácticas para la mejora integral de destinos turísticos).

Los cursos online de Anfitriones están tutorizados, siendo totalmente gratuitos para los alumnos, disponiendo éstos del asesoramiento continuo de un profesor que le orientará y resolverá las dudas que puedan surgir.  Al final de cada uno de los cursos, los alumnos que hayan superado las actividades propuestas obtendrán un certificado de aprovechamiento.

Plazo de inscripción: hasta el 20 de septiembre, los cursos se desarrollarán del 1 de octubre al 16 de diciembre.

Todos los interesados en participar en los cursos deberán acceder a la plataforma de formación online, registrarse y realizar la preinscripción www.anfitrionesturismo.esEn la página de inicio de dicha plataforma encontrarán un documento de ayuda para realizar este proceso.

Deja un comentario