La lluvia finalmente no afecta a los datos de ocupación de las Viviendas con Fines Turísticos de las capitales andaluzas en esta Semana Santa de 2019.

Las malas previsiones climatológicas a partir del Jueves Santo hacían presagiar una segunda parte de la Semana Santa con ocupaciones en torno al 90%.

Sin embargo, las reservas de última hora han superado a las posibles cancelaciones en todas las capitales andaluzas excepto en Almería. El máximo exponente fue la capital malagueña, donde el mismo Jueves Santo se generaron 155 nuevas ocupaciones de alojamiento para la noche de hoy Viernes Santo, según consultas efectuadas en el portal de alquiler vacacional AirBNB.

Con este impulso de reservas de última hora, las capitales de Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla cuelgan hoy “el cartel de completo”, y quedarán todas por encima del 95% de ocupación en el segundo tramo de Semana Santa (el más fuerte, de Jueves a Sábado Santo), incluyendo Almería. Sólo quedarán por debajo del 90% de ocupación en estos días las capitales de Huelva y Jaén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.