10.6 C
Seville
viernes, enero 24, 2020
Inicio Jornadas y Eventos Nuevo Evento de APARTSUR "Futuro y Retos Del Sector de la Vivienda...

Nuevo Evento de APARTSUR «Futuro y Retos Del Sector de la Vivienda Turística en Andalucía»

La normativa que regula la actividad de las Viviendas con Fines Turísticos en Andalucía acaba de cumplir 3 años. Parece que fue hace un mundo cuando, gracias al trabajo de la Administración Pública y con la participación del sector profesional a través APARTSUR, se puso en marcha la actual regulación del sector de las viviendas turísticas en Andalucía.

Durante este plazo, se ha originado una oferta turística reglada de más de 49000 unidades de alojamiento que albergan una capacidad de hasta 245000 plazas (datos de marzo de 2019).

Durante la celebración de este evento, abierto a todo el público profesional y gestor de viviendas turísticas, haremos un balance de estos 3 años de actividad, y profundizaremos en Jornada Institucional sobre las Líneas estratégicas que deberán guiar el futuro de la Vivienda Turística acompañándonos de reconocidos agentes del sector.

Y que mejor lugar para pensar a futuro que en las instalaciones de Andalucía Lab, el principal recurso institucional de Innovación y Tecnología del sector turístico andaluz, y con una localización estratégica y accesible desde diversas localizaciones de la geografía andaluza.

Presentaremos diferentes Soluciones del Ecosistema Tecnológico al servicio del sector, gracias a iniciativas de emprendimiento como las que se promueven desde el propio Andalucía Lab.

Trabajaremos las actuales Tendencias de especialización, mediante Microauditorías personalizadas ofrecidas por Expertos en materias como el Revenue Management, la gestión de Redes Sociales, el desarrollo de Páginas Web autogestionables, implantación de PMS, Channel Managers, etc.

Debatiremos en Mesa Redonda y abriremos una Encuesta de Participación Activa para conocer de mano de los propios profesionales la visión sobre potenciales Retos que deban encararse en el futuro, como puedan ser el de la Formación espec´ífica, la integración de estándares de Calidad y Convivencia, de Sostenibilidad, la potenciación de la imagen de Oferta conjunta, …

Todo ello, aprovechando la diversidad de espacios que ofrece Andalucía Lab, como su Demo Lab, sus Salas de Reuniones y Conferencias, así como su Patio central, que se convertirá en el centro neurálgico del evento con Stands de Proveedores de productos y servicios para potenciar el ambiente de Networking entre profesionales del sector.

APÚNTATE, ES GRATIS E INCLUYE:

  • Jornada Institucional
  • Demostraciones de Productos Tecnológicos
  • Workshop con Proveedores de productos y servicios para Viviendas Turísticas
  • Mesa Redonda con Encuesta de Participación Activa
  • Microauditorías personalizadas (*)

(*) Si seleccionas esta opción, en próximos días recibirás la agenda de Expertos encargados de atenderte de forma personalizada y el listado con las materias definitivas (Revenue Management, Redes Sociales, Páginas Web autogestionables, PMS, Channel Managers, etc.).

Y si tienes alguna duda, localízanos en el 645 181 777 o en el email gerencia@apartsur.es (Daniel Gata).

RESERVA TU PLAZA EN: http://bit.ly/evento-futuro-viviendas-turisticas-andalucia-marbella-10abril-2019

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

Beltrán Pérez aboga por "menos" visitantes pero de más "nivel económico"

En resumen: otro representante político que vincula viviendas turísticas con ilegalidad, saturación y turismo de bajo coste: "El casco histórico de Sevilla...

Comentario a la aprobación en Sevilla del suplemento a la tasa de basura para VFT y Apartamentos Turísticos

Por primera vez una regularización de impuestos, concretamente la tasa de basura, incorpora la figura de las Viviendas con Fines Turísticos (VFT), que...

Entra en vigor el nuevo decreto que regula las hojas de quejas y reclamaciones en Andalucía

A partir del pasado 4 de diciembre ha entrado en vigor la nueva normativa reguladora de las hojas de quejas y reclamaciones en...

Las Viviendas Turísticas en Andalucía ya no tienen la obligación de disponer de elementos de refrigeración

Las Viviendas Turísticas en Andalucía ya no tienen la obligación de disponer de elementos de refrigeración (aire acondicionado) por elementos fijos en...

Recent Comments