10.6 C
Seville
viernes, enero 24, 2020
Inicio Turismo Casual Hoteles comienza a aceptar pagos con Amazon Pay y bitcoins

Casual Hoteles comienza a aceptar pagos con Amazon Pay y bitcoins

Casual Hoteles ha comenzado a aceptar pagos en bitcoins de forma piloto en su hotel Casual Málaga del Mar, en una nueva apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico.

Las claves:

  • Tras el éxito de esta iniciativa, la compañía comenzará a aceptar pagos en criptomonedas en el resto de hoteles de la cadena.
  • Esta idea, que se enmarca en el programa de innovación del grupo, está disponible ya en todas sus plazas, así como el pago con Amazon Pay.
  • De igual forma, la cadena ha incorporado cargadores de móvil inalámbricos en las habitaciones “stars”‘.
  • El proyecto Casual Blockchain, que ha sido liderado por el equipo de innovación de Casual Hoteles, tiene el objetivo de poder llegar a un nuevo segmento de clientes, más tecnológico.
  • Los pagos se realizan a través de la plataforma BITPAY. Los clientes podrán pagar en bitcoins vía BITPAY, quién después transferirá a la cadena el equivalente en euros, para evitar que las fluctuaciones afecten a la planificación financiera del grupo. BITPAY es la plataforma que utilizan empresas líderes en el sector de la tecnología, como Destinia o Expedia.
  • Para pagar en bitcoins, los clientes sólo tendrán que escanear desde su aplicación de BITPAY un código QR que estará en la recepción del hotel.
  • Los clientes que deseen pagar en bitcoins también podrán solicitar a través de WhatsApp un código de pago, y depositarlo usando su cuenta de BITPAY.
  • De igual manera, Casual Hoteles ha implementado un sistema para pagar sus reservas con Amazon Pay en todos los hoteles del grupo, solo con identificarse y seleccionar la tarjeta que ya tienen almacenada en Amazon.

Juan Carlos Sanjuan, fundador y director general de Casual Hoteles:

“Desde que fundé la cadena, hace seis años, he dirigido a nuestro equipo para reforzar la presencia digital de toda nuestra experiencia hostelera. El blockchain es una realidad que ha venido para quedarse, y vamos a apostar por ella sin pararnos a mirar si las criptomonedas suben o bajan”, explicó. Para nosotros, lo importante es apostar por llevar a nuestros clientes al futuro, de forma constante”


The post Casual Hoteles comienza a aceptar pagos con Amazon Pay y bitcoins appeared first on SmartTravelNews.

via SmartTravelNews http://bit.ly/2DExf5U

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

Beltrán Pérez aboga por "menos" visitantes pero de más "nivel económico"

En resumen: otro representante político que vincula viviendas turísticas con ilegalidad, saturación y turismo de bajo coste: "El casco histórico de Sevilla...

Comentario a la aprobación en Sevilla del suplemento a la tasa de basura para VFT y Apartamentos Turísticos

Por primera vez una regularización de impuestos, concretamente la tasa de basura, incorpora la figura de las Viviendas con Fines Turísticos (VFT), que...

Entra en vigor el nuevo decreto que regula las hojas de quejas y reclamaciones en Andalucía

A partir del pasado 4 de diciembre ha entrado en vigor la nueva normativa reguladora de las hojas de quejas y reclamaciones en...

Las Viviendas Turísticas en Andalucía ya no tienen la obligación de disponer de elementos de refrigeración

Las Viviendas Turísticas en Andalucía ya no tienen la obligación de disponer de elementos de refrigeración (aire acondicionado) por elementos fijos en...

Recent Comments