17.2 C
New York City
martes, julio 7, 2020
Inicio Turismo Casual Hoteles comienza a aceptar pagos con Amazon Pay y bitcoins

Casual Hoteles comienza a aceptar pagos con Amazon Pay y bitcoins

Casual Hoteles ha comenzado a aceptar pagos en bitcoins de forma piloto en su hotel Casual Málaga del Mar, en una nueva apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico.

Las claves:

  • Tras el éxito de esta iniciativa, la compañía comenzará a aceptar pagos en criptomonedas en el resto de hoteles de la cadena.
  • Esta idea, que se enmarca en el programa de innovación del grupo, está disponible ya en todas sus plazas, así como el pago con Amazon Pay.
  • De igual forma, la cadena ha incorporado cargadores de móvil inalámbricos en las habitaciones “stars”‘.
  • El proyecto Casual Blockchain, que ha sido liderado por el equipo de innovación de Casual Hoteles, tiene el objetivo de poder llegar a un nuevo segmento de clientes, más tecnológico.
  • Los pagos se realizan a través de la plataforma BITPAY. Los clientes podrán pagar en bitcoins vía BITPAY, quién después transferirá a la cadena el equivalente en euros, para evitar que las fluctuaciones afecten a la planificación financiera del grupo. BITPAY es la plataforma que utilizan empresas líderes en el sector de la tecnología, como Destinia o Expedia.
  • Para pagar en bitcoins, los clientes sólo tendrán que escanear desde su aplicación de BITPAY un código QR que estará en la recepción del hotel.
  • Los clientes que deseen pagar en bitcoins también podrán solicitar a través de WhatsApp un código de pago, y depositarlo usando su cuenta de BITPAY.
  • De igual manera, Casual Hoteles ha implementado un sistema para pagar sus reservas con Amazon Pay en todos los hoteles del grupo, solo con identificarse y seleccionar la tarjeta que ya tienen almacenada en Amazon.

Juan Carlos Sanjuan, fundador y director general de Casual Hoteles:

“Desde que fundé la cadena, hace seis años, he dirigido a nuestro equipo para reforzar la presencia digital de toda nuestra experiencia hostelera. El blockchain es una realidad que ha venido para quedarse, y vamos a apostar por ella sin pararnos a mirar si las criptomonedas suben o bajan”, explicó. Para nosotros, lo importante es apostar por llevar a nuestros clientes al futuro, de forma constante”


The post Casual Hoteles comienza a aceptar pagos con Amazon Pay y bitcoins appeared first on SmartTravelNews.

via SmartTravelNews http://bit.ly/2DExf5U

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

Todo lo que necesitas saber sobre el Coronavirus de la mano de nuestros colaboradores Quirónprevención

Para Quirónprevención lo importante son las personas y cuidar de su salud desde todos los ámbitos, por ello ponemos a tu disposición toda la...

Hacienda crea el modelo 179 para controlar los alquileres turísticos: a quién afecta y cómo funciona

Hacienda ha dado luz verde al Modelo 179, la declaración que deberán presentar todos los intermediarios en los alquileres vacacionales, ya sean particulares...

El Supremo da la razón a APARTSUR. Las Viendas Turísticas no están obligadas a tener aire acondicionado

El Tribunal Supremo ha tumbado el recurso presentado por la Junta de Andalucía contra la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala...

Competencia abre expediente a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente a la plataforma Idealista para determinar si su software para...

Recent Comments