Actuación frente a la posible modificación del PGOU para regular los alojamientos turísticos de Sevilla

Ante las últimas informaciones sobre la posible modificación del PGOU por parte del Ayuntamiento de Sevilla para regular los alojamientos turísticos, en APARTSUR hemos iniciado una ronda de contactos con los diferentes partidos políticos de la ciudad para aclarar cuál es su postura de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Conviene recordar que la regulación de las Viviendas con Fines Turísticos la aprobó el actual gobierno de la Junta de Andalucía, cuyo partido político gobierna también en la capital andaluza, por lo que no se entiende la disparidad de criterios, y no nos gustaría vernos en la misma situación una vez elijamos el próximo gobierno andaluz en las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre de 2018.

Este tipo de medidas promovidas desde la administración local están siendo continuamente impugnadas por la CNMC y tumbadas por los Tribunales Superiores de Justicia.

Y además, existe un arduo trabajo desde la patronal del sector FEVITUR con el gobierno nacional para establecer unas bases a nivel estatal.

Por lo tanto, consideramos estas informaciones oportunistas y contradictorias, y lo único que hacen es, bajo nuestro punto de vista, tirar piedras sobre su propio tejado, mientras muchos de nuestr@s asociad@s tienen el temor a quedarse sin trabajo.

Os mantendremos informad@s

Imagen y noticia (ABC de Sevilla): http://bit.ly/2rdERWY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.