Cohosting lanza sus promociones especiales de Navidad para los asociados

Uno de los proveedores de Apartsur, Cohosting, se adelanta a la Navidad y lanza para los asociados sus promociones especiales para estas fechas, con el fin de que los propietarios de alojamientos turísticos puedan hacerlas llegar ya a sus huéspedes.

Cohosting, empresa andaluza especializada en la gestión de servicios complementarios a las reservas de alojamiento turístico, ha ido ampliando cada vez más sus servicios y, en esta ocasión, ofrece varias promociones para hacer la estancia en Sevilla más completa y divertida a los huéspedes durante las Navidades. De esta forma, Cohosting pone a disposición de los huéspedes tres tipos de experiencias que se pueden combinar y reservar hasta las 12:00 a.m. del mismo día de su llegada. El huésped podrá elegir entre tres opciones: Cena de Navidad o Fin de Año (con entrega en casa), Cena “del mercado a tu casa”(con entrega en casa, ideal para 4 personas) y The Great Party (fiesta nocturna que incluye música en directo y barra libre en un local). “Disfruta de una cena maravillosa desde la comodidad de tu alojamiento, Cohosting se encarga de hacértelo llegar el día y hora de tu elección”, anuncia el proveedor en uno de sus eslóganes.

Puedes consultar y ampliar información pincha en estos enlaces

Para Cohosting, “puedes comunicar las nuevas ofertas de Navidad de diferentes maneras. Lo importante es que tus huéspedes sepan que vienen en una época del año espectacular en la ciudad, y que disfruten al máximo de lo que puede ofrecerle Sevilla en Navidad”. Las vías para comunicar a los huéspedes estas experiencias son a través de Booking, por WhatsApp o vía e-mail.

¿Quieres saber más sobre Cohosting?

Se trata de una empresa nacida en 2017 para ofrecer a los huéspedes servicios personalizados y complementarios a la reserva de la propia estancia, como son estos combos navideños. Desde una plataforma web, se pueden contratar recogidas en el aeropuerto, cuidado de niños, acceso a instalaciones, actividades y experiencias o incluso llegar al apartamento y que la compra esté esperándote. Todos estos servicios son gratuitos para propietarios y gestores de viviendas turísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.