Ahorrar energía es fácil

Creamos Nest porque queríamos ayudar a todo el mundo a ahorrar energía con Nest Learning Thermostat. Desde entonces, los clientes de Nest han ahorrado más de 25.000 millones de kWh de energía, lo que equivale a un ahorro energético de más de 1200 millones de libras.

Creamos Nest porque queríamos ayudar a todo el mundo a ahorrar energía con Nest Learning Thermostat. Desde entonces, los clientes de Nest han ahorrado más de 25.000 millones de kWh de energía, lo que equivale a un ahorro energético de más de 1200 millones de libras.

Como los resultados han sido tan buenos, ¿por qué no poner este ahorro energético a disposición de más casas y de más personas?

Para conseguirlo, decidimos crear un termostato más sencillo y asequible con las mismas funciones de ahorro energético que cabría esperar de un termostato Nest. También optimizaríamos su diseño para que instalarlo y controlarlo fuera mucho más fácil.

Descubre Nest Thermostat E: es fácil de instalar y utilizar, te permite ahorrar energía y puedes controlarlo estés donde estés. Es un termostato pensado para todos.

Fácil de usar

Nest Thermostat E te permite empezar con un sencillo horario preestablecido que sube la temperatura por la mañana y la baja por la noche. Además, puedes ajustar la temperatura desde cualquier sitio con la aplicación Nest, o bien usar la voz para dar indicaciones a un dispositivo compatible con el Asistente de Google.

Su diseño va bien con todo

En lugar de tener un diseño llamativo, Nest Thermostat E y su pantalla mate se integran a la perfección en la decoración de cualquier casa. Esta nueva pantalla difumina la luz, de manera que verás los mensajes y gráficos más atenuados. También hemos simplificado la interfaz para que sea más fácil leerla. Cuando está apagada, la pantalla mate adopta un color gris glaciar y se integra con el fondo. Además, Nest Thermostat E integra un soporte para que puedas colocarlo en cualquier parte de la casa.

Con su cuidado diseño, Heat Link E es el complemento perfecto de Nest Thermostat E. Su funda de tela hace que parezca una pieza más del mobiliario y no una mera caja de plástico de color beige en la pared. Además, es oleofóbica, antiestática y resistente a los rayos UV, por lo que repele la suciedad, el polvo y la grasa, y no se decolora con el tiempo.

Sencillo de instalar

Gracias a su diseño intuitivo, que utiliza el cableado del termostato anterior, la mayoría de los usuarios puede instalar Nest Thermostat E en menos de una hora. El nuevo Heat Link E controla el sistema de calefacción y se coloca en el mismo lugar donde estaba instalado el termostato anterior. Nest Thermostat E incluye un soporte y un enchufe para que lo puedas colocar en la habitación que más te interese controlar y donde puedas aprovechar mejor sus sensores.

Ahorrar energía es fácil

Nest Thermostat E incluye un gran número de funciones de ahorro energético probadas que te permiten empezar a ahorrar energía desde el primer día. Al igual que Nest Learning Thermostat, adapta su horario automáticamente a los cambios de tu vida diaria e incluso baja la temperatura cuando no estás para que no malgastes energía en calentar una casa vacía.

Además, la aplicación Nest te permite ver cuánta energía utilizas cada día en el historial energético, y cada mes en tu Informe de Nest. Así podrás ver cuándo usas más energía (por ejemplo, durante el fin de semana o las noches de los lunes) y cómo puedes disminuir el consumo.

El aspecto de Nest Thermostat E es muy distinto al de todos nuestros termostatos anteriores. En cambio, las características principales que definen a los termostatos Nest no han cambiado: sencillez, ahorro energético y control remoto. Hay un termostato Nest adecuado para cada casa.

Para utilizar algunas funciones, como las notificaciones en el móvil y el control remoto, es necesario tener conexión a Internet y red Wi‑Fi.

El ahorro de energía no está garantizado y depende del consumo energético, las condiciones meteorológicas y otros factores. Encontrarás más información en nest.com/eu/savings.

via Nest Blog https://ift.tt/2RN8wla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.