El Acelerador de Emprendedores Ariete gestiona las ayudas al trabajo autónomo de la Junta

0
69

ARIETE Acelerador de Emprendedores, iniciativa del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) se ofrece para gestionar la ayuda destinada al trabajo autónomo por parte de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Los beneficiarios son autónomos que cumplan los requisitos de la línea a la que quieren presentar su solicitud. Las líneas subvencionables y la cuantía subvencionable que podrán gestionar a través de Ariete son:

  • Para Cooperación empresarial: 2.000 euros.
  • Ayudas para la realización de contratos en prácticas profesionales: 3.000 euros.
  • Ayudas a la competitividad;: 1.000 euros.
  • Ayudas de continuidad: 1.000 euros.
  • Apoyo a la contratación de duración determinada para conciliar la vida personal, laboral y familiar: 4.500 euros.

Recordamos que La Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad publicó hace unos días en el BOJA la convocatoria de ayudas, cuantificadas en total en 902.000 euros, dirigidas a fomentar la consolidación empresarial y mejorar la competitividad del trabajo autónomo; así como a apoyar la conciliación de la vida laboral y familiar en este ámbito de actividad profesional.

El plazo para presentar estas subvenciones se abrió el 24 de octubre y concluirá a final de año o hasta agotar el presupuesto disponible.

Para contactar con ARIETE. Acelerador de Emprendedores, los interesados deben llamar al teléfono 954 348333, o bien dirigirse al edificio Sodefesa, en Calle Innovación 6-8, Parque Empresarial PISA, en Mairena del Aljarafe.

Deja un comentario