El Hospital Quirón Sagrado Corazón, proveedor de Apartsur, ofrece sus servicios sanitarios a turistas nacionales e internacionales

El Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla es el centro médico de referencia como proveedor para los socios de Apartsur en el caso de que sus clientes necesiten servicios sanitarios. Se trata de un centro médico-quirúrgico privado de referencia en Sevilla y Andalucía, que cuenta con los profesionales de mayor prestigio y cualificación, así como con una tecnología de vanguardia que les permite ofrecer la mayor calidad en sus servicios asistenciales, garantizando la eficacia y el confort a sus pacientes y sus familiares.

Gracias al acuerdo suscrito con Apartsur, este hospital sevillano dirige sus servicios sanitarios especialmente a la población internacional, ofreciendo servicio gratuito de traducción e interpretación, gestión preferente de citas médicas, así como acuerdos con todas las compañías aseguradoras internacionales. Como explica Rocío Peña Palomo, responsable del departamento Internacional del Hospital , “desde nuestro departamento de atención al paciente, pretendemos facilitar el acceso a nuestra completa cartera de servicios a través de diversas alianzas estratégicas con las distintas instituciones de nuestra ciudad, proporcionando una calidad asistencial al más alto nivel, contando con una gestión de recursos eficiente y sostenible, orientado siempre al paciente y con la mayor excelencia profesional y tecnológica”.

De esta forma, los clientes de los socios de Apartsur tienen acceso a todas las especialidades médicas: atención integral al paciente, gestión de citas médicas, pruebas diagnósticas específicas y envío de resultados directamente al especialista, servicio de Urgencias 24 horas en Clínica Sagrado, servicio de traducción e interpretación a pacientes extranjeros, atención integral al paciente y servicio de ambulancias a domicilio (precio 100€). Puede consultar la cartera de servicios en este documento.

Para más información, telf. +34 677 908 209 y +34 955 292 998.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.