APARTSUR colabora en la elaboración del código de buenas prácticas para las viviendas turísticas que promueve el Ayuntamiento de Sevilla

La Asociación de Viviendas Turísticas y Vacaciones de Andalucia, Apartsur, quiere manifestar su total acuerdo y apoyo al manual de buenas prácticas para las viviendas turísticas de Sevilla, en el que llevan meses trabajando el Ayuntamiento de Sevilla y el Consorcio de Turismo, en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas.

Este código ético que están confeccionando se distribuiría entre las comunidades de vecinos, con la finalidad de “unificar criterios sobre horarios y usos de los espacios comunes” por parte tanto de los propietarios como de inquilinos esporádicos de las viviendas turísticas.

Apartsur, como agente afectado, confirma también su implicación y colaboración con el gobierno municipal en este objetivo. Así, el presidente de Apartsur, Hilario Echevarría, ha señalado: “Efectivamente, tuvimos ya una reunión las pasadas navidades con el Colegio de Administradores de Fincas. Estamos trabajando en la elaboración de un manual de buenas prácticas para un uso cívico de las instalaciones de los bloques. Dicho manual está consensuado por el Colegio de Administradores y también por el Consorcio de Turismo cuyo gerente, Antonio Jiménez, está al tanto de todo. El Ayuntamiento se está mostrando muy receptivo a cualquier propuesta o sugerencia. Se pretende homogeneizar unas normas de comportamiento”.

Fuente Viva Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.