Reunión de la junta de gobierno de Apartsur

Profesionalizar la actividad y seguir trabajando por la buena imagen del sector es el principal objetivo de Apartsur. Entre los asuntos tratados durante la última Junta de Gobierno de Apartsur se hizo un repaso de los encuentros mantenidos con personalidades institucionales. Como la reunión con el viceconsejero de Turismo de la Junta, Diego Ramos; el encuentro con expertos policiales y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y la cita con el Colegio de Administradores de Fincas con el que se están ultimando los detalles para la firma de un acuerdo.

Uno de los nuevos retos propuestos para el año 2018, la asociación contempla seguir reuniéndose con altos cargos institucionales y empresariales. Además, de seguir buscando fondos y ayudas interesantes para el crecimiento de Apartsur y su propio Club de Proveedores.

Entre sus retos también está organizar unas jornadas técnicas, así como un ciclo de conferencias de temas de actualidad diseñado en exclusiva para todos sus asociados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.