APARTSUR en ABC de Sevilla

El diario ABC de Sevilla ha publicado un reportaje en el que representantes de todos los sectores analizan el modelo turístico sevillano y proponen mejoras. Hilario Echevarría, presidente de APARTSUR, ha participado en este análisis aportando la visión de los propietarios y gestores de alojamientos turísticos de la ciudad de Sevilla.

El presidente de Apartsur, Hilario Echevarría reclama en una entrevista en ABC “que no se generalice, puesto que se está confundiendo a la gente con este tema y los apartamentos turísticos somos los primeros que estamos denunciando la oferta ilegal y la cantidad de pisos que se están alquilando sin declarar”.

Echevarría asegura que los apartamentos “tienen una regulación muy concreta y su actividad está fiscalizada por completo bajo el nuevo marco legal. Lo que no puede ser es que las administraciones caigan en ese juego de mezclarlo todo y hacer la vida imposible a quien quiere poner en marcha una oferta legal, que trae buenos ingresos a la ciudad, y luego no persiga la numerosa oferta ilegal que hay y que puede verse en cualquier página web. Se están buscando las cosquillas a quienes quieren ser legales y, a la vez, se deja crecer con impunidad a los que no declaran sus alojamientos”.

Asimismo Hilario Echevarría concluye asegurando que en Sevilla “cabe todo tipo de turismo y hay que adaptarse a todos ellos porque el destino tiene espacio para todos si se refuerza como es debido. Los tiempos han cambiado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.